Alimentación y Packaging Industrial

ALIMENTACIÓN Y PACKAGING INDUSTRIAL

Con el plástico para envasado industrial y alimentario conseguimos unas ventajas como su fuerza, ligereza, estabilidad, propiedades barrera y facilidad de esterilización. Estas propiedades hacen del plástico un material ideal para el envasado de todo tipo de productos comerciales, industriales, médicos y de consumo. Los envases de plástico para alimentos, por ejemplo, no modifican el sabor ni la calidad del producto. De hecho, las propiedades barrera del plástico garantizan que el alimento se conserve fresco durante más tiempo y mantenga su sabor natural, a la vez que lo protege de la contaminación exterior.


Bolsa normal o saco. Esta modalidad de bolsa está destinada a contener productos de diversa índole, como puede ser material, abono, prendas de vestir, etc… pero necesita de un termo sellado posterior para fijar su contenido en el interior. Necesitará de otra bolsa para su transporte.


Bolsa de sobre para repostería, harinas… Bolsa de polietileno de baja densidad, con Registro Sanitario, apta para la empaquetación de todo tipo de alimentos. Infinitas posibilidades de personalización combinando medidas y diseños.


Bolsa y saco para cubitos de hielo Bolsa y sacos que toleran perfectamente el proceso de congelación sin alterar su resistencia al peso gracias a la calidad de los materiales de su composición.


Bolsa de vacío Usadas principalmente en alimentación para el envasado y conservación al vacío de alimentos.


Sacos para industrias alimentaria Sacos de grandes medidas fuera de las comunes al comercio estándar, fabricadas con plástico de primer uso apto para la alimentación.


Bolsones para interior de cajas de cartón Bolsas en alta o baja densidad con un grosor menor de lo habitual, pues el peso del contenido es soportado por la caja y la función de la bolsa es dar un plus de protección y que el producto no entre en contacto con el cartón de la caja


Bolsa de propileno Demandado para sectores de alimentación, maquinaria, merchandising, textil….


Bolsa de polipropileno perforado Al meter los productos todavía calientes en las bolsas de polipropileno, el material micro perforado permite que se disipe el calor garantizando una calidad óptima para su consumo. Son especiales para repostería.


Bobinas en polietileno y polipropileno Bobinas impresas y anónimas para envasado automático, especial cubitos de hielo, congelados, alimentación, textil…


Bolsa de polietileno Están hechas en alta y baja densidad. Son para suministro de ferreteria, engranajes, piezas pequeñas, industria, etc.


Papel alimentario Disponemos de papeles laminados y parafinados con distintos acabados especiales, ya sean para pescaderías o carnicerías.


Bolsa con precorte en bobina Destinado a la protección de material que conllevan una manipulación por poco tiempo como por ejemplo asientos de coche en talleres, protección de la ropa en tintorerías y envase de productos alimentarios.