Page title icon

Bolsas de Papel

Personalizables

Modelos y formatos

Pedido mínimo

Pedido de bajas unidades

Rápida producción

Espacio de tiempo corto

Gran variedad

Básicas y sofisticadas

Design

Bolsa de asa rizada

Bolsas de papel para comercio
Posee un gramaje alto, logrando una mayor resistencia a la carga. Disponible en gran variedad de tamaños y colores. Las bolsas son personalizadas para usarlas como recurso publicitario en eventos, comercios, farmacias y distintos negocios.
Power

Bolsa de asa plana

La Bolsa de las boutiques y tiendas de moda Es menos resistente que la bolsa de asa rizada, pero es una opción más económica en el ámbito de las bolsas de papel. Disponible en gran variedad de tamaños y colores, y son 100% personalizables.
Design

Sobre de papel

Gran variedad de usos
Ideales para panaderías, pastelerías, facilitando un consumo mas cómodo e higiénico. También son perfectos para usarlos como sobres de regalo para comercios, personalizándolos como se te ocurra.
Power

Bolsa con asa troquelada

Perfecto para productos de alimentación
Es uno de los modelos más económicos. Se caracteriza por su apertura (con refuerzos) en la parte superior para poder sujetarla de una forma fácil y cómoda. Este tipo de bolsa lleva tan solo fuelle en los laterales, nunca en la base.
Design

Bolsa offset

Un toque elegante para tus productos
Bolsa de papel de alto gramaje y refuerzos de cartón, tanto en la base como en la solapa. Está destinada a comercios que quieran destacarse con la bolsa más lujosa del mercado. Hay gran variedad de medidas y colores.