Bolsas de Papel

BOLSAS DE PAPEL

Estas bolsas están destinadas a aquellas personas o tiendas que quieren algo distinto al plástico. Están exentas de cualquier tipo de impuesto. Cabe resaltar que este tipo de bolsa permite atender pedidos de menores cuantías, personalizándolas y sirviéndolas en muy corto espacio de tiempo. Están disponibles en distintos modelos y formatos similares a las bolsas de plástico. Disponemos desde modelos más básicos hasta los más sofisticados.


Bolsa de asa rizada

Posee un gramaje superior a la de asa plana logrando una mayor resistencia a la carga. Disponible en gran variedad de tamaños y colores.


Bolsa de asa plana

Una opción más económica en el ámbito de las bolsas de papel. Disponible en gran variedad de tamaños y colores.


Sobre de papel personalizado

Útil tanto para los productos más pequeños como para los de mayor volumen, que deseamos tener envalados de una forma cómoda. Gran cantidad de medidas. Disponible en blanco y en kraft.


Bolsa con asa troquelada

Considerablemente más económica que sus alternativas. Ideal para productos ligeros como libros, prendas de ropa ligeras, abalorios… Apropiada para presentación como regalo de agradecimiento. En material blanco y en kraft.


Bolsa offset

Bolsa de papel de alto gramaje y refuerzos de cartón, tanto en la base como en la solapa, destinada a comercios que quieran destacarse con la bolsa más lujosa del mercado. Puede elegir las siguientes configuraciones: – Asas: de cordón, textil o algodón, bandolera, lazo y troquel central. – Impresión: offset, con alta calidad y definición, termografía plana y en relieve. – Colores de fondo: blanco, crema, verde, negro, azul réflex, rojo, burdeos, azul marino, naranja, oro y plata.