Page title icon

Bolsas Alimentación y Packaging

Plástico específico

Para industria y alimentación

Propiedades barrera

Alimento fresco más tiempo

Alimento intacto

En sabor y calidad

Protege el alimento

De la contaminación

Design

Bolsa normal o saco

Contiene productos muy variados
Esta bolsa está destinada a contener productos muy variados, como material, abono, prendas de vestir… pero necesita de un termo sellado posterior para fijar su contenido en el interior. Necesitará de otra bolsa para su transporte.
Power

Bolsa de sobre

Perfectas para pastelería, bollería, panadería
Bolsa de polietileno de baja densidad, con Registro Sanitario, apta para la empaquetación de todo tipo de alimentos. Infinitas posibilidades de personalización combinando medidas y diseños.
Design

Bolsa y saco isotérmico

Transportan sin riesgo tus productos fríos y congelados
Toleran perfectamente el proceso de congelación sin alterar la cadena de frío, gracias a la calidad de los materiales de su composición. Sirve para transportar productos fríos, congelados, ultracongelados y calientes.
Power

Bolsa de vacío

Usadas principalmente en alimentación
Se usan principalmente para el envasado y conservación al vacío de alimentos. Permiten que los productos duren más tiempo en excelentes condiciones, conservando intacto el sabor de los alimentos.
Design

Saco para industria alimentaria

Tienen unas medidas extragrandes
Sacos de grandes medidas fuera de las comunes al comercio estándar, fabricadas con plástico de primer uso apto para el sector alimentario (cárnicas, obradores, frescos, congelados…)
Power

Bolsa para cajas de cartón

Protege tu producto del cartón
Bolsas en alta o baja densidad con un grosor menor de lo habitual, pues el peso del contenido es soportado por la caja y la función de la bolsa es dar un plus de protección y que el producto no entre en contacto con el cartón de la caja.
Design

Bolsa de propileno

Usadas en diferentes sectores
Demandado para sectores muy diversos como alimentación, maquinaria, merchandising, textil… Tienen un fondo cuadrado desplegable para que las bolsas permanezcan en posición vertical.
Power

Bolsa de propileno perforado

Especiales para repostería
Al meter los productos todavía calientes en las bolsas de polipropileno, el material micro perforado permite que se disipe el calor, sin que quede humedad, garantizando una calidad óptima para su consumo.
Design

Bobinas para bolsas

Para envasado automático
Bobinas en polietileno y polipropileno, especial para cubitos de hielo, congelados, alimentación, textil… Las puedes imprimir con el diseño que quieras o dejarlas tal cual. Sirve para todo tipo de envasadoras, tanto verticales como horizontales.
Power

Bolsa de polietileno

Especiales para el sector industria
Están hechas en alta y baja densidad. Son para suministro de ferretería, engranajes, piezas pequeñas, industria, etc. No llevan cierre, son transparentes y muy flexibles, para envasar artículos sólidos.
Design

Papel alimentario

Especial para pescaderías o carnicerías
Disponemos de papeles laminados y parafinados con distintos acabados especiales, ya sean para pescaderías o carnicerías. Ser parafinado implica ser impermeable; por eso, es perfecto para el contacto con preparados grasos, ya sean fríos o calientes.
Power

Bolsa con precorte en bobina

Sirven para proteger un material o producto
Destinado a la protección de material que conlleva una manipulación por poco tiempo, como por ejemplo asientos de coche en talleres, protección de la ropa en tintorerías y envase de productos alimentarios.