Bolsas de Plástico

BOLSAS DE PLÁSTICO  

Nuestras bolsas de plástico permiten grandes posibilidades de personalización: colores, logos, dibujos, eslóganes y mucho más. También hay diferentes densidades para adecuar su resistencia al tipo de uso que se les va a dar.


Bolsa de camiseta

Esta es la bolsa de batalla por excelencia. Recibe este nombre por que su presentación se asemeja a una camiseta de tirantes, y está especialmente concebida para recibir peso, además de poder contener cualquier tipo de producto y ser una de las más económicas del mercado.


Bolsa troquel o riñón

La Bolsa de las boutiques y tiendas de moda. Su diseño es más esmerado y más estilizado que la anterior, su grosor siempre es más elevado, pero no por ello puede recibir más peso en su interior. Está destinada principalmente a dar un servicio de comodidad de transporte y de publicidad.


Bolsa de parche o refuerzo

Es la misma bolsa que la anterior, a la que se le adhiere una lámina de plástico más fuerte posibilitando el aumento de la resistencia y contener un peso mayor.


Bolsa de asa de lazo

Hoy por hoy, hablamos de la bolsa de más aceptación en las boutiques, tiendas de regalo, modas, tejidos, etc… Su nuevo diseño a calado en la imagen de innumerables comercios, y sigue apostando fuerte para  el futuro.


Bolsa de asa rígida

Es la bolsa de boutique que más resistencia ofrece y una de las bolsas que mayor prestigio tiene. Sirve tanto para hacer bolsas de traje, de novia, como para contener productos de regalo sofisticados.


Bolsa tipo sobre sin asa

Esta bolsa tiene la finalidad de envasar producto primario como alimentos, productos a granel o productos que necesitan una capa de protección por higiene más que de transporte.